viernes, 31 de mayo de 2013
Decisiones
jueves, 30 de mayo de 2013
Mi tierra
miércoles, 29 de mayo de 2013
Destino en la incertidumbre
martes, 28 de mayo de 2013
Jardín
lunes, 27 de mayo de 2013
Contigo mejor la amnesia
intento olvidarte para continuar
aunque la vida sin ti no tenga demasiado sentido
no quiero volver a dejar en tus manos mi destino.
Pues mi corazón sí que te desprecia
aunque mi mente lo convencería
él quiere odiarte todos los días.
por más que pase el tiempo fue lamentable
vergonzoso y despreciable
ilusionarme… aunque esas ideas algún día las abandonaré.
un alma noble, pero herida
que creyó que tendrías consciencia
pero me demostraste que eres lejana y fría.
pues de mi vida te sobraste
por un amor que mataste
por una esperanza que descartaste.
domingo, 26 de mayo de 2013
Adiós
Quizás no vuelvas a sentir aquello que sentiste, ni ver a ese alguien por el que suspiraste en mil delirios. Tal vez es un alivio, porque te encadenaste a algo que no debías. Aunque si he de ser sincero, no perdería ni un minuto de mi tiempo en volver a ver su cara cuando mis tonterías le contaba, ni las sonrisas que me lanzaba cuando mis manos la acariciaban, ni sus ojos expectantes a ver si le robaba un beso. No sé, tal vez los cuentos son más simples y en la realidad no caben las perdices, pero el recuerdo de los momentos que compartí con ella no los cambio por nada del mundo…
sábado, 25 de mayo de 2013
Tiempo
Ahora estoy mal, me corrijo, muchos estamos mal, por esta realidad que nos ha tocado vivir, donde la armonía se rompe a cada paso, si el destino cava un agujero cada cinco pasos.
viernes, 24 de mayo de 2013
Desilusión en la esperanza
jueves, 23 de mayo de 2013
Desistí de preocuparme
Tengo miedo de mirar a los ojos a la vida para darme cuenta que la preocupación por mi no es merecida, ya que nadie entiende los caminos de los demás, incluso a veces parece que a nadie le interesas. Es un poco triste pero es una realidad que todos antes o después debemos afrontar, así que vivamos hoy y no esperemos a mañana, viviendo al segundo, ayudando si puedes pero no anclando en el dolor, por que desde hace tiempo, desistí de preocuparme por cosas que no tienen importancia.
miércoles, 22 de mayo de 2013
Final feliz
martes, 21 de mayo de 2013
Noche sin tregua
Sus manos recorrían mi espalda en busca de una abertura para sentir mi piel, las mías ubicadas en el sitio adecuado de su cintura para manejar el movimiento hacia el bulto de mi entre pierna. Nos trasladamos a la cama mientras la desnudaba lentamente. A cada pedazo de piel que asomaba, mis labios se deleitaban en ella, recorriendo desde su barriga hasta sus senos, terminando en su cuello, mientras ella suspiraba.
Después de sumarla a tal excitación ella arranco mi camisa y araño mi espalda, bajo por mi pecho acariciándolo con su pelo hasta una zona que no se puede describir con palabras sin ser obsceno, pero cuanto placer en pocos segundos.
Pasadas unas horas aun seguíamos bajo la sabanas, la almohada por el suelo y ya cambiado al misionero donde mi pistola se disparó, y ambos dimos gracias por el descanso por que el sexo esa noche fue como una guerra, en la que dos personas querían ganar en orgasmos.
lunes, 20 de mayo de 2013
La búsqueda en lo abstracto
domingo, 19 de mayo de 2013
Mentira junto al mar
sábado, 18 de mayo de 2013
Carta al viento
viernes, 17 de mayo de 2013
Camino
jueves, 16 de mayo de 2013
Alcoba vacía
He aprendido a lo largo de los años que en la vida no vale la pena echar de menos a las personas que se van ya que siempre importara más un buen recuerdo para que transmitas una sonrisa que cuando te pregunten en quien piensas esa persona sea el motivo.
También aprendí que no sirve de nada aferrarse a las cosas que no vas a conseguir porque pierdes el tiempo en otras que llegaran para hacerte feliz, y no me malinterpretes nunca dejare de verte como alguien importante pero por tu comportamiento no llegaste a ser la más importante.
Pero de repente todas las lecciones que me había enseñado la vida se me caen por el balcón de mi casa haciéndote dueña y llenando otra vez aquel rincón que tenia apartado aunque no olvidado, consiguiendo que me plantee tu importancia hasta el punto de reconocer el error de nunca haberte buscado. No fue un error, no era el momento, quizás el reencontrarte fue ese momento pero no para que te convirtieras en mi vida sino para enseñarme que nunca esta todo aprendido y que cualquier día cambiara mi pensamiento, porque igual que volviste te fuiste sin avisar. Me hizo daño porque creí en cuentos de hadas, y porque creí que quizás el destino era caprichoso con su plan pero no.
Así aprendí que lo mejor es no dejar de aprender ni dar por hecho que lo sabía todo, por lo que intente cerrar la puerta dejando atrás una alcoba vacía para volver a llenarla cada día.
miércoles, 15 de mayo de 2013
Lejanos
Una cama, que vibra con dos cuerpos que jamás se habían conocido, y que la curiosidad dominaba en su totalidad, ya que ambos recorrían el cuerpo del otro con dulzura y pasión. Una mañana, en la que recordar lo sucedido y hacerlo eterno. UN futuro, tan incierto como el propio miedo, que a veces aparece y otras simplemente se escapa sin decir adiós.
martes, 14 de mayo de 2013
Recuerdo
La temperatura subía y el sudor lubricaba el roce de nuestros cuerpos, mi cadera empujaba hacia ella mientras su pelvis describía "eses" que llenaban el aire con el sonido de sus gemidos. Nunca pedí que parase, ella creo que lo entendió porque fueron horas intensas y horas en las que mi cuerpo sucumbió al siniestro estado de la excitación más banal en que mi mente se fue, dejando paso a la tentación pues mi deseo se cumplió una noche que nadie me describió.
lunes, 13 de mayo de 2013
Cinco minutos al día.
domingo, 12 de mayo de 2013
Sentido
sábado, 11 de mayo de 2013
Feliz nostalgía
viernes, 10 de mayo de 2013
Recortes rotos
Familias rotas por falta de dinero debido a la inestabilidad mental que provoca en ellas la ansiedad, personas respetables utilizando la picaresca para llegar a fin de mes, inmersos en un caos social del que parece nadie pondrá solución a corto plazo.
¿Hasta dónde quieren llegar? ¿Quieren que la sociedad se levante en saqueos y violencia contra las instituciones políticas? Porque es lo que van a conseguir, ya que no tienen tiempo para fijarse en la sociedad que por el puesto que ocupan están obligados a proteger. Don dinero, don lo puedo, don me importa una mierda si tu estas mal mientras yo me llene los bolsillos. Sinceramente, me considero un ignorante en temas políticos y no entro en ello porque no puedo, pero veo a la gente como cada día vive por luchar, casi consumiendo su esperanza de un nuevo día porque todas sus fuerzas se ocupan en tener suficiente comida.
Pongo mis esperanzas en la poca gente que tiene valores, aunque esa gente escasea pongo la mano en el fuego por ellos ya que lo único que puedo aportar son mis ideas y seguir a los que realmente pueden cambiar el mundo. Y para terminar decir a los de arriba que no están recortando en gastos, están recortando vidas.
jueves, 9 de mayo de 2013
Pijama
Aunque bueno no todo es malo ahora rodeado de silencio y oscuridad me doy cuenta de que la que se perdió una gran historia fuiste tú, tal vez no era el momento de decirte verdades que mi ser por ti derramaba, pero al irte al menos me dejaste un pijama de recuerdos y sensaciones que añoro tanto que podría irme del mundo para evitar la concepción de lo que por ti siento, estando tan cerca y a la vez tan lejos.
miércoles, 8 de mayo de 2013
Errores, ego y otras tonterias
martes, 7 de mayo de 2013
Horas muertas.
lunes, 6 de mayo de 2013
Palabras
No entiendo porque aunque las tenemos día a día nadie se para a pensar en ellas y hacerles una poesía. Tú que creíste que no tenían poder las lanzaste sobre mí sin temor a que pudiera arder en mil remordimientos por recibir tal castigo de ti, que puedes provocarlo. Ignorante de mí, que pensó que mis grandes virtudes eran otras miles sin pensar que tenía en mi interior el poder de crear mundos para diferentes fines.
Me escondo en ellas mientras tú a mí no me sueñas pero cada una de ellas te conoce y muchas veces te desprecian o te alaban porque salen de mi mente y en ella tú mandas o mandabas, que será de mí si no consigo conciliar el sueño por culpa de dos de ellas que nunca podré expresarte, ni decirte, ni cantarte ya que tu decidiste que esta historia terminase.
domingo, 5 de mayo de 2013
Cuentos de un extraño
De repente, me detuve y contemplé el firmamento, maravillado de cómo la luna irradiaba su resplandor y me llamaba a seguir su camino. Envuelto en un instante mágico, me encontré rodeado de nubes que me elevaban hacia ella, ascendiendo a lo más alto. Desde esa posición privilegiada, mis ojos se perdieron en la inmensidad del universo.
La luna, soberana de los cielos cercanos, comenzó a compartir conmigo los recuerdos de su existencia, rememorando nuestra tierna infancia. Como guardiana de la noche, nos ha contemplado desde que éramos pequeños descansando en sus brazos. Pero no se limitó a relatarme nuestras historias individuales, sino que nos unió en un todo etéreo y misterioso.
Entre risas melodiosas, recordó los juegos inocentes con palos y la inevitable tristeza al abandonar a su hermana terrenal, la Tierra, en nuestro camino. También me reveló cómo las estrellas la envidiaban, pues a ella le confiábamos nuestros más íntimos sueños y promesas. Y en su sabiduría, me susurró que no debemos temer, pues fuimos criados para vivir en armonía con sus hermanas celestiales. Y que en lugar de llorar por lo que hemos perdido, debemos sonreír por todo lo vivido y por las infinitas maravillas que nos aguardan.
Jamás me detuve a cuestionar la veracidad de aquellos momentos, sumido en la ensoñación y la magia que los envolvía. Pero siempre guardaré en mi corazón las historias tejidas en nuestro encuentro, como cuentos de un extraño que resuenan en el eco de mis pensamientos.
Así, en este instante, te traigo nuevamente la historia, revistiéndola con la poesía de los sueños y las emociones, para que su esencia perdure y su significado trascienda en cada verso que se alza en el viento.
sábado, 4 de mayo de 2013
Almohada
viernes, 3 de mayo de 2013
Efímero
Se produjeron una serie de casualidades que desembocaron en un camino que no llego a comprender. Por un lado, el pasado se convirtió en presente, precedido por una historia pasada que acabó por conllevar otro camino que nunca logré enderezar. El destino se hizo eco de lo que yo necesitaba, aunque fuera efímero. En el instante en que viví este suceso, lo disfruté como nunca.
No sabré decirle a la cara que siempre la esperé, aunque mi ser consciente lo había olvidado.
Caprichos del destino aparte, esta sensación que inunda cada parte de mí mismo me hace sentir que tal vez haya una sonrisa esperándome después de tanto tiempo en la oscuridad más absoluta.
Casualidad o no, solo sé que debo aferrarme al instante y no mirar más lejos de lo que puedo asimilar. Espero que sea mutuo y no se tercie en levedad, pues esta noche, perdido en sus ojos, vi de cerca el cielo y no quiero borrarlo.
jueves, 2 de mayo de 2013
Reflexiones desde la oscuridad
Entiendo el riesgo, comprendo también la mala vida que me traigo si no consigo mantenerme estable.
No puedo, mi ego, incluso mi cuerpo, van en dos direcciones diferentes, no salgo de mi letargo. Observo la televisión, miles de programas han pasado, el reloj sigue sin contarme ningún secreto.
Me pierdo las caricias del viento, los susurros del sol, ni siquiera alcanzo la luna, ¿Qué puedo hacer? Me cierro al cariño y no me entran los sentimientos. Debo alejarme para que nadie se preocupe, para que nadie me añore.
Han pasado tantas cosas que no quiero recordar, tantos momentos de tristeza que han apagado mi corazón hasta hacerlo desvanecer. Desilusionado, mi mundo se ha derrumbado, se han expirado los tiempos donde las sonrisas eran el pan de cada día, la simpleza de los planes de aquellas tardes.
Quizás sea mi culpa por tener miedo al sufrimiento. Soy realista, no es un buen pensamiento, pero mi subconsciente me domina, diciéndome que la esperanza llegó a su fin, que el tiempo que me queda es solo para sufrir. Y me pregunto, ¿por qué? Aun tengo una vida que enderezar, pero veo la puerta cerrada y, aunque tengo la llave, no veo la cerradura.
Tal vez sea egoísta metiéndome en mi mundo y no dejando entrar a las personas que ahora quieren, supongo que con el tiempo me manden a la mierda, sé que lo harán, pero tal vez es mi elección inconsciente, aporta o aparta, o eso dicen. No puedo ser optimista, no puedo... o no quiero, ya ni lo sé.
Sinceramente, mi estado me ha sobrepasado. No encuentro palabras para esta encrucijada en un pantano en el que yo mismo me he metido, por temor a afrontar la vida, por temor a decepcionarme una vez más.