miércoles, 16 de octubre de 2013

Mira más allá de lo que ves

Si pudiera revivir aquellas emociones que sentía al verte, lo haría. Si pudiera reconocer que eres mi debilidad, lo haría, pero realmente me he dado cuenta de que no puedo ni siquiera pensar en ti, por lo menos no cosas buenas. Siempre que te miro veo una persona que no conozco, una persona distante y que no le importa lo que yo quiera, no te culpo, pero tampoco es que te lo agradezca.
Siempre había idealizado tu ser, pero poco a poco esa sensación de perfección se fue diluyendo y mezclando en el océano de lo corriente.
Días atrás alguien me dijo “eres mejor de lo que piensas, pero nadie te dejará demostrarlo”. No se refería concretamente a mí, sino a la filosofía que él había mantenido durante toda su vida, si lo examinas un poco te darás cuenta de que ciertamente su lógica es buena, y que eso es lo que siento contigo. Siempre das por hecho que sabes quien soy, sin pararte ni siquiera a mirar, sin pararte a escuchar, solo deduciendo de las tonterías que por mi boca salen, cuando en realidad se podría decir que no sabrás la magnitud del paisaje que te rodea hasta que llegues a la cima de la montaña, y tu conmigo no has comenzado ni el ascenso, es triste, muy triste, pero los hechos hablan por sí solos.

Por eso aunque a veces en mi interior se monte un dilema, siempre acabo dándome cuenta de la realidad, y es que llegados a este punto, me he dado cuenta que no eres lo que esperé siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario