jueves, 20 de junio de 2013

Mas vale pedir perdón, que permiso

No pienses demasiado como hacer las cosas, pues lo importante para aprender es equivocarse, no dudes en
llevar a cabo un plan aunque veas que es descabellado pues si no lo intentas nunca sabrás si hubiera funcionado y es mejor tener la certeza del error que la duda entre el fracaso y el éxito.

Vivimos tiempos en los que cada uno debe emprender su camino, sin mirar atrás en lo que respecta a la protección que teníamos antes, sin mirar que dejas en el sendero cosas que tu sonrisa dominaba, y tus lagrimas ahuyentaba, aprende a vivir.

Aprende a vivir, pero hazlo a tu manera, no mires a los demás, ya que muchos lo harán mejor que tú, sin embargo, otros lo harán peor, pero no debes aprender de los errores de los que te rodean sino de los tuyos propios y así forjarte como una persona diferente que puede aportar tanto a los demás como aprender de ellos.

No pienses, VIVE. No sueñes, ACTUA. No esperes a ver venir las oportunidades, sal a buscarlas, sino te llegan, te llegaran, sino te acompaña la suerte, compénsala con esfuerzo, y al final cuando recojas los frutos de tus acciones notaras como tus sensaciones, antes negativas, se transforman en energía positiva.


Sal y mira como amanece, espérate en el mismo lugar a ver pasar el día, y mira como el sol se despide de ti, de tu compañía, pues así es la vida, todo sigue un rumbo, y nunca es el de retorno, más bien es una línea recta que esta pensada para que los recuerdos te enseñen como saltar los obstáculos, para equivocarte y saber realizar tareas más complejas, para mí, que me considero un ser diferente, tengo un pensamiento similar al resto, en el que muchas veces es mejor pedir perdón, antes que permiso. Pues el sol nunca pide paso, simplemente sale cada día igual que se va, y a nadie le rinde cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario