miércoles, 19 de junio de 2013

No me miras

Te sueño y no me miras,
eres mi monotonía en el pensamiento,
Me despojaría de ti si pudiera,
pero, ¿Qué me quedaría?

Te sueño y no me miras,
pierdo el tiempo en tus ojos,
sin entender que los míos te añoren,
y que los tuyos no se den cuenta de este amor que me atormenta.

Te sueño y no me miras,
¿Por qué vivir sin escuchar tu risa?
Si es mi medicina en esta vida,
vida que tú manipulaste para perderla en la orilla después de remar hasta tus labios.

Te sueño y no me miras,
me resigno, pero no te olvido,
amarte fue un regalo,
decirte, adiós, es un dilema que solo mi corazón entiende.

Pasa el tiempo y no sé si miras,
otros labios me consuelan,
me doy cuenta de su amor y lo respeto,
pasando de pañuelo, a sentir verdadero.

Te veo y al final me miras,
pero ya tu mirada no me desconcierta,
el tiempo que perdí en ti ya no me compensa,
y el adiós de aquel día, hoy te digo, será mí recompensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario