lunes, 17 de junio de 2013

Amanecer

De su nacer avisan los cantos,
que despiertan a todo aquel
que anhela jugar un papel,
en el devenir de su historia.

No cesa en su empeño de mostrarse,
ni deja de darnos oportunidades,
aunque a veces no sabemos
que siempre podemos intentarlo.

Me alegro pues hoy podré ver uno nuevo,
las ocasiones no las he contado
de nuestros encuentros,
pero me prometo que desde hoy no me pierdo ni uno más.

Diferentes perspectivas
para ver su sinfonía,
del romántico al aventurero,
da lo mismo su esplendor es magia desde el inicio de los tiempos.

Por eso cuando lo contemplo
me siento sereno y uno más en este infierno,
su luz rebaja la pena,
nos da esperanzas para empezar una nueva condena.


Ojala pudiera verlo con aquella que me roba mis sentidos,
aunque le robara el protagonismo
me perdonaría
la belleza repartida, compensa perder a una de ellas de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario