domingo, 23 de junio de 2013

Sin control del futuro

Un día a la semana me encuentro perdido, y me siento en una nube, que va a la deriva por los cielos dando esperanza a mi desvario pues en mis sueños nunca esta nada en el olvido.

Recorro miles de poblados, desde los cielos, observo las sonrisas de los aldeanos, trabajando en sus labores, sin importarles el mañana, pues su día es perfecto y el futuro, incierto, no se molestan en la osadía que tenemos algunas personas de quererlo controlar, ya que es imposible, dominar lo que no ha pasado, solo es una ilusión que nos hemos creado para no tener miedo a lo que se avecina, pues mañana puede ser el último día, o el primero del resto de tu vida. Piénsalo, pero no le des muchas vueltas, pues en mi nube sigo viendo los mares y montañas que me ofrece mi visión privilegiada, donde el mundo no me esconde nada.

Disfruto del presente, y me deleito de las vistas, vacas y ovejas en los prados, dromedarios y camellos en los desiertos, cabras en las montañas y delfines saltando a ras del mar que gran momento. Pero luego, algo me perturba a lo lejos, nubes negras se aproximan, llega la tormenta, el miedo me domina y salto al vacío por miedo a vivir esa agonía….

Despierto, y reflexiono sobre mis sueños, pues volví a caer en querer controlar mi futuro, pues nunca sabré si a la tormenta sobrevivía, miedos que no entiendo, me frenan, no lo comprendo.


Me levanto de la cama y salgo a ver el mundo como si en mi nube aun siguiera, observando cada detalle para retenerlo en mi memoria, aprender y seguir aprendiendo, vivir y no parar de hacerlo, y el futuro a cada paso, que si llega en la vida otro fracaso, poder afrontarlo con valentía y si las cosas acaban torcidas no poder arrepentirme de nada y gritar ante las puertas del infierno que vivir, no fue un castigo, fue un paseo que di en compañía en tanto tiempo que no puedo arrepentirme de haber visto aquellos ojos de la niña que conquisto todo mi tiempo y me hizo desvanecerme entre miedos que hoy comprendo, fueron necesarios para aprender a querer y a sentirme vivo una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario