viernes, 21 de junio de 2013

Contradicciones

Esperando, no tengo remedio,
en el silencio absurdo que me encuentro,
la tempestad me ha atrapado,
entre alaridos en los sueños que comparto con mi almohada.

Sonrió y lloro casi al mismo tiempo,
no entiendo las razones,
pero, no descarto ilusiones,
que provocan desavenencias, que algunas palabras marchitaron.

Por ti, por mí, quien sabe,
nunca cuento los momentos,
en los que un suspiro delato un sentimiento,
ni los sentimientos que ya perdí porque, no eres más que un recuerdo.

Cierro los ojos, y no puedo,
no puedo recordar el sonido de tu risa,
ni el tacto de tus labios, me desespera,
porque no cumplí mi palabra, pues apenas me acuerdo de tu existencia.

Adiós, te dije,
pero cuando me alejo me reclamas,
aunque de nada te sirve, porque de lejos,
ya te observo en el tiempo, y sé que no eres para mí.


Tal vez te arrepientas,
y ardas en remordimientos,
no importa el consuelo que te infunden mis palabras,
pues hoy alzo el vuelo hacia otra dirección junto con el viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario