domingo, 30 de junio de 2013

Imposible

Ríos de tinta que calman mi sed,
con palabras de otros cuentos que no encontré,
dime si los libros podrás leer,
si tu tiempo no has perdido a mi merced.

Es una amargura terminar,
luego, la espera de adictos al lugar,
no creo considerar su valía,
sino me dicen que gusto el de este día.

Sueños, desamores, amores y opiniones,
que describen lo que veo,
lo que siento del mundo,
y de los demás que me rodean.

No sé si entienden mi concepto,
ni se verán mis sentimientos,
pues de día no me encuentro,
y de noche dejo a la vista todo lo que tengo.

Persuadir para adentrarse,
en un mundo intangible,
donde se hace realidad lo imposible,
aunque no guste al dilema del pasado.

Me alegro de que me veas en cada palabra,
pues es la intención más normal de lo que digo,
pues desahogos de un perdido,
han hecho realidad que cree de esta manera.


Tontería irrelevantes, se escriben esta melodía,
desechos de palabras que no tienen sentidos
pero si eres listo habrás de coger el testimonio
que oculto en estas palabras, y que se encuentra a la vista.

1 comentario:

  1. Intentas persuadir a la gente que le dé a me gusta en facebook :D es posible que también te duela que día tras día, gente que te lee no sea capaz de hacer un simple comentario jejeje en este cacho se ve:

    Es una amargura terminar,
    luego, la espera de adictos al lugar,
    no creo considerar su valía,
    sino me dicen que gusto el de este día.

    ResponderEliminar