domingo, 9 de junio de 2013

Insomnio

Maldito insomnio, que no me deja descansar, y me encierra en los días que debería espabilar. Ojala hubiera una explicación para describir el mal funcionamiento de mis horas de sueño, la mala conducta en mis hábitos de recuperación, pero solo puedo achacarlos a mis defectos sociales que me consumen cada día en silencio por dentro.

La solución es lógica, pero compleja, no se puede reventar de un plumazo algo que lleva años en tu vida, que hasta hace poco no diste cuenta que era un problema.

Maldita casualidad que me diste alas para escalar hasta la mitad del pozo, y luego me las quitaste para acabar más hundido si cabe. Maldita vida que te empeñas en encerrarme en la oscuridad para recrearme cada día nuevos sueños, que se borran con el paso de los segundos en el reloj.


No se puede permitir que la falta de descanso acondicione mi tiempo, pues ahora que más lo necesito he de salir y luchar por algunas cosas que debería haber pensado antes, que por estas circunstancias me estoy ahogando en una cama donde reina la ausencia de esperanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario