sábado, 29 de junio de 2013

Bésame esta noche

Perderme en tus ojos una tarde cualquiera, eso es lo que me gustaría estos días. Porque todo lo que me rodea parece superficial, y tu mirada después de todo desborda sinceridad. Tus labios son la tentación más tenaz que mis sentidos han intentado soportar, tan carnosos y sensuales, que con los míos los quiero rozar, para expresarte físicamente lo que me haces sentir cuando estoy cerca de ti. Mi corazón se acelera cuando te veo, y el tiempo avanza tan rápido que parece que te vas a marchar, eso me perturba, no me deja disfrutar de tu compañía porque aun teniéndote a mi lado, ya te echo de menos, ya pienso en como volverte a encontrar.

Tu compañía es la bendición más bonita que la vida me dio, pero mis sentimientos me traicionan, mi alma pide paso para escapar, porque el dolor siempre presente me hace temblar, tengo miedo una vez más a fracasar, tengo miedo a perderme en la oscuridad y arrastrarte conmigo. Pero, ¿Qué puedo hacer? Si ya no tengo otra idea que no sea por ti, si ya no veo otras fotografías en las que tu no estés, observándote de lejos espero que vuelvas, y mi vida, vuelve por que no puedo estar sin tu alegría, pues mi incertidumbre me hace débil, porque no sé si tú quieres lo mismo que yo, no sé si sueñas conmigo o simplemente te divierto en la cama. Si es así utilízame como quieras, pero dime la verdad, no juegues con mi vida, no juegues con mi realidad, sabes que te espero más allá de las palabras de negación, pues mi vida es una rueda que gira a tu alrededor desde el momento en que me dijiste que te llamara para comenzar a conversar, sobre ti, sobre lo nuestro, sobre el día en que sonreiré porque tu felicidad me ha contagiado para hacerme despertar.


Dime si todo lo que pienso es una locura, porque no puedo ni apenas descansar, mis temores más sombríos me los tendrás que arrebatar, piérdete conmigo alejémonos de este lugar, donde la vida ha sido deshonesta, aunque lo bendiga por la casualidad de nuestro enredo, bésame esta noche para que pueda soñar, con un mundo en el que ambos no nos volvamos a separar.

1 comentario: