miércoles, 19 de febrero de 2014

Anomalía

Pasan los días y me revuelvo en mi cama buscando salida a este sentimiento que me ahoga, me ahoga porque no sé como expresarlo y eso me atormenta. A nadie le he contado mis locas y absurdas teorías, mas que nada porque me explico fatal y las malinterpretarían, y derivarían en un mas que probable caos. Por lo que la solución he de encontrarla por mi cuenta, tal vez me sirvan mis cientos de textos, ya que ni yo mismo me aclaro en mis recuerdos. Y es que tengo tantos recuerdos, tantos buenos... quizás menos malos, que no me entiendo, no lucho pero siempre sufro, y tengo miedo a decir la verdad, porque el daño no quiero añadir otro más, es un tormento vivir sabiendo acontecimientos solo por detalles de los que las deducciones mas absurdas derivan en conclusiones que aún no existen. Para explicar esto último me haría un lío, pero no es más complicado que lo que pienso en este momento mientras escribo buscando que mis manos deletreen mi problema, pero eso no sucederá, porque mi laberinto está oscuro... mi laberinto esta en silencio... ni siquiera noto el tacto de las paredes, sé que está ahí por mera intuición, sé que esta igual que sé que estoy vivo, porque tengo miedo, siento dolor y eso quiere decir que estoy sintiendo, si sientes es por que no estas muerto.
No sé, siempre que me desvelo me siento con mi café y divago un tiempo ya sea en el PC o en el movil, me deshago, y me entretengo, olvidando por momentos mi monotonía que es lo que más desprecío, pero ya ves, divagaciones que dicen todo y a la vez nada, ¿Dando un patrón? el pasado es lo que destrozó mi razón de ser y mi manera de ver el mundo, arrojandome a un abismo, y del mismo lugar que caí siemprr ha caído una cuerda pero, ¿Para qué? sé que volvería a romperse para caer otra vez en el mismo sitio, por eso, dejaré estar la situación actual y romperé con la paradoja que fue aquella triste anomalia en mi tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario