viernes, 7 de febrero de 2014

Me sabe a poco

Me saben a poco las noches, también los días que no logro encontrar el sentido de mis palabras, mis palabras... esas palabras sin dueña, sin un ser que sonria al escucharlas, sin una luz que se alumbre cada vez que su dulce susurro llega a su corazon para dar calidez a su alma. Es tan absurdo, que incluso parece que vivo como desvalido sin una presencia, sin una compañia que me haga sentir que vale la pena. Nostalgia sumida en caos, caótica existencia que derrama lágrimas por el desatino de una realidad mermada de felicidad  porque se nos permiten sonrisas intermitentes con un fondo nublado, donde no cesan los lamentos de un ayer que no volverá, de un hoy que no disfrutas, por un mañana que no entenderás... me sabe a poco pensar si nadie piensa en ese loco que divaga intentando ser escuchado, ese que aun no ha llegado a ser arbol porque aún no sabe cual será su fruto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario