jueves, 15 de mayo de 2014

Espejismo difuso

Que absurdo ha sido el desenlace de esta historia de ficción que me vendieron como una realidad absoluta en la que me sumergí creyéndome lo que no existía, por una ignorancia en mí que desconocía pero que he encontrado abruptamente por un egoísmo implícito que yo ya no veía. A veces pienso que poseo una mente atávica que no me deja avanzar porque sigo jugando a los mismos juegos, sin avanzar, simplemente buscando en el mismo nivel el entretenimiento más siniestro.

Pero no puedo culparme a mí mismo, me deje llevar por el esplendoroso amanecer que se plantó ante mí sin previo aviso, sin saludar ni siquiera simplemente entre sabanas nos conocimos y ni siquiera de ellas nos despedimos. Una historia tan hortera que ni siquiera se podría interpretar en ninguna telenovela, ni siquiera en un reality amañado. Vaya mierda de desenlace más estúpido y más vil, aparte de la falsedad del contenido, fue todo el egocentrismo más puro y duro. Llega te revuelve la vida y sin más cuando la suya este mejor y se canse... ¡Oye, qué me voy! y uno que es idiota... se queda mirando su espalda mientras se aleja preguntándose que ha pasado, ¿Ya termino?¿Sin más?¿Después de todo? pues vaya hipocresía ir de sincera por la vida y de filántropa, cuando no eres más que un ser que se oculta en un espejismo para hacer lo que le da la gana... y si, puede que yo tenga parte de culpa por confundirme, pero a pesar de mis delirantes hazañas contra la lógica, por lo menos desde la irracionalidad, fui racional, yo mismo, pudiendo incluso llegar a decir que por una vez nadie puede reclamarme mi incoherencia, porque es que he sido como soy, he sido lo que he querido ser, y he sido por una vez con alguien, ese ser débil que cede ante los sentimientos cuando reconoce o cree reconocer, porque visto lo visto me engañe a mí mismo, a una persona que vale el dolor que representa tirarte al vacío para descubrir que lo que sonaba no era un rio, sino el silencio que dejaría el día que llego la despedida, y la decepción que dejo cuando con silencios represento sus mentiras, dejando la ventana abierta para que yo siguiera con mis cánticos y poemas, pero alejándose a su antojo para que yo no detecte que me trata como un despojo, pero lo siento querida, ya me di cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario