jueves, 22 de mayo de 2014

Ya no es cuestionable

Quiero sentir mi piel en tu arena
pedir tus besos en la luna llena
caricias que suenan a estúpidos lamentos
y perdona... pero es lo que siento.
sonrisas y lágrimas, película clásica
tonterías las justas, querencias intranquilas
boberías interminables que no entiendo
y por más que siento,
no tengo ni un lamento,
por lo menos no sincero...
no me engañas ni a primera instancia
ni a segunda ni a tercera
porque tus palabras son agujas
que no quiero y provocan mi tormento
con heridas que se lavan en la mar
salada... tanto... que incluso escuece
escuece porque nunca me plantee el daño
ni siquiera estar contigo por más de un año,
pero creía que la amistad prevalecería
aunque en la cama, los gemidos se apagaran
y tu imagen, hermosa, de mi mente poco a poco
desaparecería...
ya ves, tonterías que se me ocurren
cuando llega la madrugada entre licores
que no sacian mi ansia de verte
ni callan mi sensación de miedo a perderte
pero tu decisión es irrevocable
y no te arrepientas
porque mi adiós... hoy, ya no es cuestionable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario