miércoles, 14 de mayo de 2014

Me paro y pienso, luego siento

Me  paro y lo pienso, luego siento, ¿Para qué? esto es un puto despropósito que no entiendo, irrelevante el sentimiento que me absorbe y me lleva a preguntarme cosas que no tienen respuesta lógica, es un sin vivir tan absurdo... cosas que no valen la pena y sin embargo me joden.

Podría escribir más de doscientas páginas acerca del problema y ni siquiera entendería las palabras por más que este bien o mal redactado, por lo que me siento y cuento hasta diez para tragarme las palabras que en realidad quiero decir. ¿Merecido? No lo sé, pero yo solo sé que las cosas las he hecho bien. Bueno, tal vez he pecado sacando lo que realmente soy pero es que no podría hacerlo de ninguna otra manera.
Debería decirle que se vaya a tomar por culo, pero se daría cuenta que me intento hacer el duro, y ese rol, la verdad, no me pega.

Por lo tanto y llegando a conclusiones que no me llevan a ninguna parte, decido que el camino es hacia adelante y no donde estoy parado, por lo que decir adiós, ya no me compensa, pasar del tema y si te he visto no me acuerdo, porque en realidad, la historia está de mi lado y la verdad siempre sale a la luz cuando buscan un resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario