viernes, 22 de agosto de 2014

La niñez que se fue, junto a ti

Paseando por el mar hacia el atardecer
de tu mano cogido me sentía bien
nos acariciaban las olas entre los pies
y te juré que te volvería a ver.

Despedidas que no deberían volver
sentimientos tan abstractos que no lloré
el dilema de tu partida
las manías de tu osadía
y te juro que aún te siento en mi ser.

Cada lagrima que se ha ido al mar
cada rayo de sol en un espejo
de la pared del ayer
todavía recuerdo nuestra primera vez.

No quiero tener que olvidarte
no quiero tener que recorrer
de nuevo tantos caminos
si no es contigo no quiero ver amanecer.

Fuiste todo lo que un día busque
fuiste aquella de la que yo me enamore
y aunque te extraño, no lo niego, me ha ido bien
por ello hoy me despedido de mi niñez.

Nostálgicas ideas, sueños rotos,
palabras vacías entre acordes
del silencio que dejó tu piel
te repito me despido de mi niñez.

Para malos entendidos no existes
para bueno entendedores te fuiste
aquel sonriente que deleitaba los días

maldita sea despedirse de la niñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario