jueves, 6 de noviembre de 2014

A que viene eso de...

A que viene eso de pensar en las cosas que no se deben cuando el tiempo es apretado, normalmente estaba acostumbrado a tener todo el tiempo del mundo para perderme en mil pensamientos que no me llevaban a ningún lado, pero ahora que mi tiempo se ha reducido entre obligaciones y diversas vivencias, mis pensamientos se enfocan más en cosas concretas, en avanzar y no mirar hacia atrás, no mirar porque aunque salga de una mala época, los viejos tiempos siempre serán buenos recuerdos que quedan grabados en la cique.
También pienso muchas veces en que sentido tiene el programar una vida como si se tratara de una serie de ecuaciones matemáticas exactas, pues por mi experiencia me he dado cuenta de que realmente las cosas pasan porque si, puedes intuir y direccionar tu vida pero realmente somos presos de la casualidad y sus aleatorias consecuencias. Nunca se sabe si los amigos de ayer serán los enemigos del mañana o viceversa. Sinceramente me encanta que la vida me haya enseñado a mirar con detalle ciertas cosas, pues en cierto modo, enseña que no debes cerrarte en una sola opinión respecto a un problema pues hay tantas posibilidades de actuar como neuronas tenemos en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario