jueves, 6 de noviembre de 2014

La vida al minuto...

La vida al minuto
En el vacío de los pensamientos
te entregas a lo desconocido
te emocionas tanto con lo vivido
que te olvidas incluso de los sentimientos
No puedo negar mi osadía en el intento
pero tampoco mi cobardía y eso sí que lo lamento
porque si hubiera vivido más el minuto
no me habría sentido por tanto tiempo un ser diminuto.
Salir y vivir eso es lo que ahora entiendo
la lluvia y el sol ahora si los estoy pretendiendo
la brisa de la noche en inverno
el beso que deje con lamentos
porque no conocía el mundo real
donde lo imposible ahora es lo ideal.
No niego la verdadera naturaleza de mi ser
pero aunque a veces me arrepiento, ¿Qué le voy a hacer?
no puedo borrarme y reiniciarme no soy una maquina
pero puedo corregirme igual que un frase que un escritor imagina.
La vida al minuto es más perfecta
siempre es mejor seguir tu camino en línea recta
a veces los desvíos son buena compañía
pero te llevan a un pantano colmado de ironía
que por no saber decir las verdades de forma directa
te remueven los cimientos y no actúas de forma correcta.
La vida al minuto…

Vívela y no mires más que hacia adelante
suéñala pero sin cerrar los ojos
tócala pero sin usar guantes
llora si es preciso
ríe porque es indispensable
y agota ese minuto hasta el último segundo
porque ese tiempo es tuyo y a nadie más le pertenece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario