martes, 4 de noviembre de 2014

Añoranza

Los sonidos de la lluvia que marcan el ritmo del día
la añoranza en el papel que tiñen el alma mía
tanto que ver y tan pocas opciones
que me lleva a un nivel extremo de emociones
si en mil palabras lo redactara nadie me entendería
porque por más que las escribo suenan a tonterías.

No creo ser desdichado pero la desdicha me acecha
por fin siento después de tanto que están las cosas bien hechas.

En otro lugar del mundo que no comprendo
con otras personas que si me paro se van corriendo
por tantas horas de pensamientos entre 4 paredes
ahí donde el goteo es constante y me salvan las redes.


La añoranza de los días se suplen con licores de medio pelo
si sigo en este camino de seguro jamás llegare al cielo
pero el aprendizaje se hace relevante
por más que me queje, de hecho, eso es lo importante
aunque eche de menos la vida bajo el sol y mi gente
no tengo miedo a vivir, pues ahora esta vida es mi presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario