miércoles, 18 de febrero de 2015

Entre mis recuerdos

Noches en vela a pleno movimiento
Vaivenes de viento que traen consigo gente
Y entre tanto ajetreo yo perdido en mis recuerdos.
Mirando a un punto del lugar que habito
Viendo imágenes de pasados tiempos
Saludos sin importancia entonces,
Hoy me hacen suspirar y pensar ¿Qué hago aquí?
Malos tratos por doquier y penas entre algodones sucios
Incomprensivas palabras que molestan incluso sin nitidez.
Sigo adelante sin reparar en tiempo
Ya ves, aunque no me sobra se lo regalo a este lugar maldito
Porque el camino es la exquisitez de la historia
Ya que la conclusión es la inclusión en la oscuridad del descanso.
Este momento en este rincón del mundo se aprecia que,
La dureza de mi coraza aumenta con la experiencia,
Y no se trata de un simple juego, o si, pero entre mis recuerdos
Lo que siento es que todo mi ser habita en ellos.
Posiblemente no entiendo el impacto del murmullo
Que provoca la persecución de los sueños,
Sufriendo y malviviendo con una sonrisa por bandera
Es la realidad que engullo para cenar cada mañana
Con las manecillas del reloj cambiadas y mis pensamientos...
De ti, de los demás y de mí mismo,
Y eso, por todos nuestros momentos,
Es lo que me mantiene despierto…
Allí, donde encuentro los buenos tiempos,

Siempre… entre mis recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario