viernes, 6 de febrero de 2015

Mañana normal

Despierto entre ruido en la mañana más normal,
apenas abiertos los ojos, ni siquiera sé si lo que veo es real,
busco una prueba, algún muestra que me de pistas
comienza otro día y apenas se si es verdad.
Mirando al futuro que se hace presente en segundos
buscando en mi pasado la historia que me llevó hasta aquí
abocado al fracaso pero sin dejar que me afecte
¿Rendirse? No cabe en mis pensamientos.
No digo ni cuento lo que pienso o siento,
solo doy atisbos de mí mismo cuando estoy despierto,
algunas veces me siento invencible… fantasía
y en eso sé que estoy en lo cierto.
Entre sueños fabrico ideas descabelladas
lo sé, no me llevan a nada, pero me encanta abordarlas.
Mañana normal, de un día normal perdido en la rutina,
¡que derroche de mediocridad!

Pues he aquí mi bendito dilema, bendito porque tengo tiempo de pensar,
dilema, porque me aburre esta realidad,
pero aunque me desvele la monotonía de mis días,
los navegaré a regañadientes por ver un mañana diferente que me de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario