sábado, 7 de septiembre de 2013

Confesión a nadie

Perdóname, si no entiendo lo que me quieres decir, no es porque no me interese, más bien, es que ahora mismo estoy en otro plano existencial. Lloro cuando rio, me rio cuando debo llorar, es una locura. Los problemas de los demás me parecen demasiado para escucharlos, porque es que con los míos estoy lleno de conceptos negativos. Así que por favor, sino tienes algo alegre que decir, mejor mira para otro lado, porque este lugar está repleto. Pero no te lo tomes como algo personal, de hecho si te hablo me notarás divagar, como si cambiase de idea cada dos minutos, y es que es así, porque cada minuto en mi vida es una montaña rusa de emociones y lo que veo blanco ahora, quizás dentro de unos instantes será negro. Perdóname si te soy sincero, pero es que no veo otra manera de darme a entender, porque es que no puedo, no puedo aunque quiero, así que si ves, que miro para otro lado, mi mente estará donde este posada mi vista, no donde tú quieres que este. Vale, no importa, si te interesa, esperarás y si no te puedes ir con viento fresco, las malas ideas ya las tengo yo, si necesito algo te llamaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario