viernes, 6 de septiembre de 2013

La inspiración que me falta

Mirar el cielo y que no me diga nada, es algo extraño para mí, siempre he tenido ideas para cualquier nube, para cualquier claro. El sonido del mar, inspiración eterna tiempo atrás, la luna, el amor, y otras tantas cosas que lograban remover mis pensamientos para plasmarlos en una hoja en blanco, no sé, quizás ha cambiado algo, porque me cuesta.
Sé, que ha cambiado mi forma de ver la vida, cada día soy más pesimista, el tiempo me agobia, la soledad me aprieta, me siento vacío, me siento solitario, un ser incomprendido en una sociedad que no acepta a cualquiera.
No entiendo nada, últimamente me he encerrado en un mundo extraño, buscando entre mis recuerdos palabras que antaño hacían que mi sonrisa floreciera con solo recitarlas, me falta un nombre que me haga sentir la emoción del pensamiento en otra persona, pero ya no es así, busco y busco, pero no lo encuentro, no veo por ningún lugar el razonamiento que necesito. ¿Oportunidades? Muchas, ¿qué gusten? Más bien pocas.
Pero ahora en mi escondrijo encuentro la paz que necesito para sentarme a meditar, para intentar hallar, la inspiración que me falta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario