lunes, 4 de noviembre de 2013

Dejar de molestarte

No quise hacerte sentir así
jamás quise incomodarte
lo siento por sentir esto que llevo por dentro.

No sabes cuanto me duele mirarte y no poder tocarte 
que aunque para ti mis cosas sean insignificantes
para mí son demasiado duras.

Perdón por los momentos que dices
que no estás enfadada
sé que si lo estás y que tal vez me haya equivocado.

Equivocado porque no puedo ser egoísta
cuando sé que tú ni te das cuenta 
de lo mucho que a mí me haces sufrir.

Sé que nunca estaré contigo ni de lejos
lo sé porque me tratas con indiferencia  
también por lo distante y tajante que eres conmigo

Pero  no entiendo porque aun así te pienso
no tengo derecho de sentir lo que por ti siento
seguramente no te lo mereces.

Aunque por mi voz nunca escucharáss
esto que llevo aquí, muy adentro
sé que lo sabes porque mis palabras relees.

Estúpido de mí que se dejó llevar
para dejarlo crecer cada día más
aun sabiendo que nunca, nunca será mutuo.

¿Porqué sentir algo así por alguien que sabes que no será tuyo?
¿Pero para que ignorarlo? no pedí sentir esto
No elegí mirarte como si en tu belleza estuvieran todas las respuestas.

No pedí esta sensación
sobre todo por alguien que no me mira
quisiera poder olvidarte.

A veces pienso en odiarte
pero sé que lo que odio es quererte 
es un suplicio que debo conllevar.

Sé que no me quieres
y que mi adiós debería llegar pronto
pero es que no logro resignarme.

Me siento raro,
no esperaba sentir por alguien esto
parece que fuera la primera vez que me pasa.


No te preocupes por mí si ves que me despido
pues prefiero olvidarte
si así dejo de molestarte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario