sábado, 23 de noviembre de 2013

Hipocresía

La hipocresía se hace de notar cuando te miro y me das una respuesta equivocada porque no entiendes que la sinceridad es un paso que todos debemos afrontar. Te miro y en un suspiro se me va la fuerza por la boca, los nervios se apoderan de mí, y es que me pierdo en tus ojos mientras me dices lo contrario a lo que me cuentan.  Pero es que es tan sencillo ocultar la verdad, que me da hasta escalofríos, sin conocer parte de las cosas ya busco delirios que no encuentras por más que lees las palabras de otras personas que opinan. No sé que hacer, lo más sensato siempre es recular, ¿cómo adentrarse a un laberinto sin un mapa? ya que con anterioridad me he perdido en otros que no logré salir sin prescindir de una parte de mí mismo. En mi diario se conserva cada historia, cada poesía, cada novela ya pasada, pero la tuya ni siquiera la he escrito ya que esta vez el temor me controla, y me hace poner las barreras necesarias que nadie quiere saber porque el interés que desprendo no alcanza a otros. Solitario y borrego visto desde fuera es lo que se puede intuir, pero nada más lejos, mi laberinto no es complicado, pero tampoco es el más fácil, solo hay que acercarse para entenderlo. Pero bueno eso nadie lo ha intentado todavía, así que no tienes porque se la primera en hacerlo, para eso ya llegaran otras ocasiones… huir es más fácil que luchar siempre se dice que de valientes está el cementerio lleno, pero, ¿Dónde están los cobardes? Supongo que se encuentran escondidos en alguna cueva rechazando cualquier atisbo de encontrar lo que algún día pretendieron. Así que punto, me alejo y me oculto como uno de ellos, así por lo menos sabrás que nunca fui capaz de asestar un golpe, aunque es ridículo, intentarlo podría haber sido una buena experiencia para interpretar los sueños de un niño que creció entre melodías románticas que aun hoy resuenan en su alma. Por eso entiendo totalmente la hipocresía de tus palabras de la que una noche más me advirtieron tus ojos para hacer que me decida por la distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario