jueves, 7 de noviembre de 2013

Sin contar lo que siento

Escuchando una canción me di cuenta de lo que siento, el delirio que provoca la sensación del roce de tu cuerpo, cuando en la oscuridad de la noche, entre las sabanas te encuentro, entre gemidos de placer que a nadie cuento. Te diría lo que pienso, pero te asustarías, ya ves, esto no es un cuento donde todo es perfecto. El silencio me mata, pero el tiempo no voy a desaprovechar  los momentos que compartimos, aunque los anhelo, no quiero que esos sentimientos lleguen a tus oídos, pues las alas de tu cobardía, están siempre alerta, por si escuchan un te quiero, alejarte para que no se haga de día. Es que eres tan orgullosa, es que eres tan decidida que sabes lo que quieres y no te importa lo que yo te pida. Así que mi secreto será eso, un secreto que me guardo hasta que a mi lado Morfeo te lleve al mundo de los sueños, porque a tu lado, en el exterior, yo velo por tí para grabar tu imagen para las noches donde la soledad es mi más fiel aliada.
Cuando duermes eres tan hermosa, que un poeta sería incapaz de plasmarlo en un papel con palabras, ni siquiera una foto podría captar al completo tu esencia, porque no solo es tu belleza, también es tu olor, incluso el sonido de tu respiración lo que a mí me desvela, lo que a mí me enloquece, lo que a mí me hace pensar que si tuviera que elegir, elegiría un minuto contigo descartando todos los años que pueda vivir sin ti, porque te quiero, a pesar de que en tus pensamientos, solo mi cuerpo sea el que te quita el sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario