jueves, 7 de noviembre de 2013

Lo que mis palabras te cuentan

No me preguntes, no pierdas el tiempo, solo escucha lo que mis palabras te cuentan. Te conocí una mañana, y te fuiste una noche, sin decir adiós, solo un triste beso en la mejilla que me valió para entender que tú presencia ante mí no se repetiría… es triste decir adiós, creo que por eso lo obviaste, pero tal vez nuestra efímera relación merecía algo más, casi todos los finales de las historias que conozco son más espectaculares, pero este no, este fue sencillo, tan sencillo que se clavó en mi corazón como una lagrima en un papel, posiblemente se seque, pero siempre permanecerá en el mismo lugar donde se depositó. Pero se supone que todo es así, historias comienzan, otras acaban, otras simplemente no se cuentan, esas son las mejores, porque permanecen escritas en el interior de las personas que las vivieron, sin mayor trascendencia que la de un recuerdo que vive en ellos.
Desde aquel solitario pero cálido beso en la mejilla, mis noches se han hecho largas, incluso he llegado a derramar lágrimas por tu ausencia, mirando hacia el cielo buscando una respuesta desde mi ventana, pero esta nunca llegó.
Escucha cuando te digo que lo que siento por ti va más allá de lo terrenal, pues sentía que la conexión que existía entre ambos era mucho más, mucho más de lo que quieres reconocer, porque sé que temes estar cerca de mí, porque puedes volver a caer, pero tu parte racional no te deja fijarte en un ser tan oscuro como yo. Pero lo siento, porque tendrás que escuchar mis divagaciones una vez más, una vez más para que comprendas que no te culpo, ya que entiendo que soy complicado y meterse en una aventura conmigo tiene tantos riesgos que puede peligrar incluso tú cordura, pero no tengas miedo, no te pediré que vuelvas, porque aunque el silencio de mi cama me ametralla a que me arrodille suplicándote que vuelvas, no pasará, porque siento que estarás mejor sin mí, aunque te pertenezca, y mi almohada me relate historias en las que tu estas ahí, en esos sueños donde todo es de otra manera.

Desde que te vi, lo supe, desde que te vi, te quise, y ese amor no puede reflejarse en ningún lugar más que en tu interior, si acaso escuchas, lo que mis palabras te cuentan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario