domingo, 4 de agosto de 2013

Cánticos de un perturbado

El cielo mira de reojo mis pasos
riéndose de mi caminar
las nubes me piensan
el sol me sueña
todo empieza a cuadrar
si lloras te miro
si lloro te vas
y siempre suspiro
cuando tu no estas.
Pensamientos ocultos
que nunca veras
me meto en mi cueva
para no desvariar.
Realidades y fantasías
te he descrito en ellas
diciendo mentiras
a aquel que te piensa
deliras y mientras me ves
pensando en mis días
pensando en tu ser.
Mira a los ojos
mira tus pies
por donde caminas
hasta el amanecer
sueña con verte
sueña con decir
los días que no vuelven
para que los vas a pedir
claridad en las tinieblas
eso es calamidad
ilógica aplastante
para continuar
llorar, llorar
reír, reír,
ver, ver
otra estúpida realidad,
que no quiero más tiempo
que pierda en decadencia
y final, final, finito,
hasta el infinito y más allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario