lunes, 5 de agosto de 2013

Latidos de nadie

Te miro y no me miras
te hablo y no contestas
que osadía más grande tu tiranía
que me lleva a perseguir a una quimera
en la oscuridad hacia la lejanía
en un mar sin horizonte
en un recóndito rincón donde las almas se esconden
maldita sea que por verte sonreír me paso el día inquieto
que por ver las perlas que esconden tus labios
no desistiré hasta que las carcajadas salgan a borbotones
aunque me lleve más años de los que me quedan
aunque me lleven más días hacia el pasado
aunque me griten que estoy loco por seguir
a una dama, a una mujer
que en la distancia se hace eco de mi locura
que en la distancia se esconde
que en la distancia no sonríe porque yo no estoy ahí
porque si estuviera ahí las cosquillas la forzarían
porque los canticos de sirenas la adularían
porque no sabría vivir sino consigo que vuelva a sonreír
porque sin ella mi corazón destila latidos de nadie.

1 comentario: