domingo, 12 de mayo de 2013

Sentido


¿Tiene la vida sentido? No lo sé. Solía pensar que la vida tenía una razón de ser que todos estábamos destinados a algo, y que cada uno guiaría su camino marcado por unas pautas escritas en papiros ancestrales. Pero últimamente dudo de mi propia ideología.
He visto hombres que en su camino se han construido una ruta alternativa, una salida a su extraña y caótica realidad,  otros tantos con futuros marcados que se han desviado de la luz a la oscuridad haciendo un borrón en su propia historia perfecta.

No sé cuál es la respuesta y no quiero saberla, pues me he dado cuenta que en el camino solo hay obstáculos que se atraviesan y que cada uno busca la solución para sortearlos o se da de lleno contra ellos, la fortaleza esta en levantarse de las caídas, en escuchar los sonidos  que te rodean, en intentar sonreír por lo que somos, y sobretodo vivir cada etapa disfrutando del regalo que representa el presente.

Ahora entiendo que en la vida no hay que tener miedo, todos envejecemos, todos cambiamos pero no hay que estar triste porque se esfume la juventud pues ella como la vejes son efímeras y hay que disfrutar de la segunda como disfrutaste de la primera, que lo sueños que creíamos ser nuestros cuentos felices se pueden transformar y ser lo que nunca pensaste, pero, ¿Quién sabe? Tal vez siempre fue lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario