lunes, 20 de mayo de 2013

La búsqueda en lo abstracto


En un sueño te veo y suspiro porque serás lo más bonito que me ha pasado en la vida, tu mirada eclipso la mía desde el primer momento que te acercaste en aquel abstracto lugar de mi subconsciente, haciendo que muriese durante los segundos que se paralizo mi corazón.

No sé, tal vez soy un loco idealista que cree en los amores que no entienden de partes ni de tiempos, de esos amores que llevan a cualquier persona a recorrer el desierto por una sonrisa, de esos que pasas una vida entera esperando y cuando suceden tu vida ya no te pertenece. Quizás nunca te encuentre porque no me merezco vivir tales sentimientos, no he sido una buena persona ni he cuidado a las personas que debería haber cuidado, tantas mentiras….

Ni siquiera te conozco, solo te vi en aquella noche en la inmensidad de mí descanso, pero ya pienso en ti como mi alma gemela, ¿Me estarás buscando tú también? Espero que sí, porque juro que me pierdo si no llamas a mi puerta algún día.  Por ti seré marinero en la tierra, cazador en el mar, electricista en la luna o deportista en el mas allá, porque quererte será la aventura que nunca me contaron pero que siempre anhele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario