viernes, 31 de mayo de 2013

Decisiones

Las nuevas historias siempre asustan al principio, no busco encontrarlas pero me gusta afrontarlas, pues una idea que surge de un encuentro puede acabar convirtiéndose en mil sentimientos. 

No dudaría en aventurarme a la locura ni un segundo si me dejaras para siempre reposar sobre tu cintura.

Te daré un poco de mí para encontrarme a solas contigo, pues me parece genial que me veas diferente, por lo que soy, por lo que siento, por mis historias y mis pensamientos.

Después de todo, tal vez me digas que nos veremos cinco o diez minutos, pero créeme cuando pase ese tiempo me moriré por robarte un beso y pedirte que no te vayas.


Tal vez me arriesgue o me apresure a determinar un juicio pero espero que esto termine con un bonito sencillo, que comience con alegría y no tenga fin porque las buenas historias nunca se olvidan, y si alguien las recuerda jamás habrán muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario