martes, 28 de mayo de 2013

Jardín

He escrito miles de palabras pensando en ti y todavía te preguntas si me río, vaya ironía que te creas que es todo una mentira, pues el sentimiento que tenía era el más bonito de mi vida.

No llorare por haber perdido la flor más bonita del jardín de mi corazón, porque en el fondo en un jardín siempre florecen nuevas tentaciones, amapolas o margaritas, me dan igual todas son bonitas, todas tienen una historia, y comparten su pasión por la vida, no como tú que te propusiste acabar con mi salud, hasta el punto que perdí mi cordura.

Ahora crece una nueva flor que nadie se imagina, pues en poco tiempo se metió de lleno en mi naturaleza, donde los dones de su cuerpo exhibían, contándome bonitos amaneceres que conmigo compartiría. Vaya suerte encontrar un nuevo aliciente que atrajo mi destello, pues de mi jardín yo soy quien decide quien florece en mi mente y quien marchita en el olvido.

Una despedida y un saludo a las nuevas palabras que recorrerán barreras por donde vaya, por donde quiera. Pues siempre que hay un error hay un acierto y si te das cuenta de donde fallas otros días, tal vez, no necesites el manual para entender ciertos comportamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario