viernes, 24 de mayo de 2013

Desilusión en la esperanza


Pasan los días y el mundo se empeña en empujarme hacia el fondo, no entiendo nada de lo que ocurre, eso me provoca un gran resentimiento en mi interior, puedo manejar miles de problemas y analizar miles de detalles en un instante, pero eso tiene sus consecuencias, consecuencias que no puedo asimilar.

Primero, me meto en mi mundo ignorando lo que sucede a mí alrededor alejándome de todo y llevando a cabo un plan que horas más tarde carece de sentido.

Segundo, derramo lagrimas por los sentimientos que me abordan y me sacuden hasta decir “¡Basta!”, lo siento si provoco algún dolor por mis reacciones no es adrede es que ya no puedo seguir así.
Tercero, me voy de unos extremos a otros sin saber donde perdí el rumbo, sin ver de cerca una salida y pensando que quizás lo mejor sea desaparecer entre las palabras, para que nadie pueda ver cómo pasan mis dilemas.

Lo siento, si en algún momento hice creer a alguien que tal vez había cambiado y que tal vez había evolucionado a un estado de madurez que aún me cuesta alcanzar.

Tengo que caminar solo para volver a encontrarme con los demás, en el camino, en un lugar en que pueda abrazar a cada persona y llevarla conmigo a un sitio donde podamos dialogar, donde podamos entendernos ya que considerando que todos estamos en el mismo mundo, nos tendrá que tocar afrontar los mismo problemas, y experimentar el mismo dolor en según que etapas de la vida.

Tal vez mañana me muera y mi existencia sea recordada como la de un alma en pena en donde ciertos momentos, una sonrisa me llevo a la felicidad más absoluta, pero esas sonrisas fueron pocas o muchas, tal vez soy egoísta al sentirme tan solo, pero nadie me demuestra que hay una opción diferente a la de resignarse, una opción de revertir las cosas.

Pero como abordar esos temas si mi noción de cómo transcurre el tiempo y la vida es diferente de la del resto, no veo la felicidad en la sociedad actual, no veo como un céntimos nos diferencia unos de otros, he visto personas sin dinero, que sobresalen, personas con valores que enseñan la virtud de sí mismos para que los demás alberguen esperanzas, esperanzas que ahora no tengo, esperanzas que no se si llegaran, esperanzas que espero que lleguen antes de que me dictaminen un triste final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario