sábado, 11 de mayo de 2013

Feliz nostalgía

Recuerdo cuando era niño, los problemas eran unos minutos más del telediario, te hacían estremecer pero no los entendías porque alguien te protegía, ¡Que tiempos!.
También añoro que la mayor preocupación que tenía era no pasar un nivel en el Sonic del cual me llevaba horas, o las largas búsquedas por el parque con mis amigos jugando al escondite, las divertidas horas de colegio donde la plastilina era un sinfín de armas y muñecos que te hacían volar por el cielo de la imaginación.
Aquellas épocas en las que seguías las aventuras de Dragón Ball, las desventuras de Mortadelo y Filemón, las eternas esperas porque Oliver Atom marcase un gol que conllevaba varios días incluso aquel grupo de héroes que nos descubrieron el mundo de dragones y mazmorras jeje eran momentos de verdadera pasión, aunque si me cabe una pena es que no recuerdo cuando Marco con su monito encontró a su madre.
En aquel entonces el tiempo era demasiado lento, todos soñábamos con hacernos mayores y protestábamos cuando nos decían que éramos pequeños asegurando que ya éramos mayores teníamos casi 7 años.
Sonrió recordando cada instante de aquellos días en que no tener un caramelo daba para un berrinche duradero con mis padres porque no me daban mi dosis de azúcar que me volvía completamente loco por degustar aquel sabor tan efímero, si pudiera volver no cambiaría nada, nada de nada porque yo puedo gritar desde mi sitio en este presente que fui feliz y aunque añore la despreocupación y los momentos de felicidad inocente mis recuerdos de la infancia siempre serán lo más bonito de mi existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario