lunes, 27 de mayo de 2013

Contigo mejor la amnesia

De momento no te quiero volver a encontrar,
intento olvidarte para continuar
aunque la vida sin ti no tenga demasiado sentido
no quiero volver a dejar en tus manos mi destino.

Ahora mismo ni siquiera te miraría
Pues mi corazón sí que te desprecia
aunque mi mente lo convencería
él quiere odiarte todos los días.

Me hiciste daño y no te lo perdonaré
por más que pase el tiempo fue lamentable
vergonzoso y despreciable
ilusionarme… aunque esas ideas algún día las abandonaré.

Piensa en mí como una oportunidad perdida
un alma noble, pero herida
que creyó que tendrías consciencia
pero me demostraste que eres lejana y fría.


Mejor echarte, que esperarte
pues de mi vida te sobraste
por un amor que mataste
por una esperanza que descartaste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario