martes, 2 de julio de 2013

Aunque digas que no

Aunque digas que no,
me has trastocado todo lo que era,
me has metido en delirios sin fronteras,
en los que tus ojos eran mi inspiración en otros tiempos.
Tiempos en los que se derrumba el viento,
cuando el mar no alcanza mi vista,
ni el sol sale por la mañana,
días en los que la luna es la única compañía en la noche.
Cantar bajo la lluvia un bolero,
para que nadie te escuche,
y poder sacar todo lo que tienes
por si las lágrimas brotan, que nadie las vea.
Y dices que no,
pero te conozco y se cómo piensas,
te alejas pero no del todo,
siempre estas observando a escondidas.


No es sencillo vivir con un pensamiento que no entiendo,
algo inaudito que inunda sin sentido,
algo especial que no quiero pensar demasiado,
porque si lo hago me pierdo en las sabanas de mi cama.
Pero como quieres que olvide,
es como la pasta de dientes una vez sale, nunca vuelve,
no puedo simplemente ignorar lo que pienso,
es mi naturaleza.
Pero los días pasan y esto no cambia,
sonrió entre mentiras,
anhelo ciertos momentos, vaya tontería,
pero el concepto no es igual para todos.
Y cuando divisas en el horizonte,
las nubes que van a llenarte de oscuridad,
intentas decir una vez más desesperado,
que estás preparado, aunque no lo estás.
Y por eso siento perderte, aunque nunca te perdí,
también haberme despedido, pero nunca me fui,
eres pensamientos nacidos del alma, aunque nunca lo supiste,
pero tranquila todo cambia, aunque tú digas que no.

E irremediablemente el cambio que anhelo,
llego, digamos que no pasa nada por olvidarte,
pues tú dices que no, aunque sé que te duele,
no lo tengamos en cuenta, y digamos adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario