martes, 30 de julio de 2013

Del amor a la despedida

¿Recuerdas? Yo sí, recuerdo la primera vez que te vi sentada en el parque mientras hablabas con tus amigas. Mi mirada giró hacia a ti casi por instinto, me paré incrédulo frente a ti, mientras tú y aquellas locas me miraban riéndose, vaya vergüenza. Pero claro, no podía saber que esa misma noche en el bar donde siempre estaba con mis amigos, tú aparecerías. Estábamos entre risas y fiestas la noche empezaba con buen pie, hasta que tú llegaste y los nervios me recorrieron el cuerpo. Cruzamos miradas y tu sonrisa me robó el alma, me dejaste parado, en ese momento lo supe, me había enamorado. Después de un cruzo de señales imperceptibles por tu parte, me acerqué, me acerqué porque me lo pedías entre gritos en el silencio y el ruido de mis amigos ya no era ni la mitad de lo que sonaban los latidos dentro de mi pecho. Me acerqué a ti y no hubo palabras, solo intenciones, sentimientos, te bese y me diste un tortazo, pero después no te resististe más y cediste a la irracionalidad del momento. Nunca me arrepentiré de ese momento y nunca olvidaré ese día tan extraño que resultó traerme la luz que iluminaría mi camino en la vida. Pero ahora te marchas, a otro país, después de tantos años juntos. Apenas me consultas si me parece bien, apenas me comentas qué ocurre, ni siquiera me miras como antes, ¿Por qué?, ¿Por qué no quiero perderte? Lo siento, pero no me gusta tu egoísmo, vete si quieres pero no olvides que atrás dejas las maletas que prometiste compartir conmigo, que prometiste que llevaríamos siempre juntos. Adiós, adiós te digo porque no puedo ni mirarte sin derramar una lágrima, perderte no era lo que esperaba en mi vida. Ya había construido nuestro futuro juntos, ya había creado mundos imaginarios donde la felicidad no era una opción. Asi que hasta siempre, guardaré nuestras fotos en un baúl que abriré un día para ver como brotan los recuerdos de un pasado que recordaré en un futuro que en el momento en que las mire se convertirá en presente. Adiós amor mío, espero no volver a verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario