viernes, 5 de julio de 2013

Un día más

Todo lo que tenía que decir ya te lo he dicho, pero no te he contado lo que quiero aunque solo sea una vez más, siempre he intentado adaptarme a lo que me das pero se hace insoportable mirarte desde lejos para no perderme otra vez.

No sé hasta que punto me entiendes, si es que acaso lo entiendes, pero los minutos u horas que he pasado contigo en mi vida han sido de lo mejor que me ha pasado. Hace años recuerdo las tardes en cualquier banco mirándote, admirándote, no recuerdo las conversaciones pero recuerdo tu mirada y me hace sentir los nervios que pasaba mientras tú hablabas, queriendo besarte, queriendo que no te fueras, aunque al final te fuiste.

Sinceramente, me importa bien poco como tengas tu vida, siempre preocupándome de tu bienestar, me da igual que sea para ti un pasatiempo, me conformo con saber que estás ahí.
Tal vez soy egoísta, y te pido más de lo que puedo responder, pero sinceramente después de todo eres para mí, una virtud.

Pero hoy tengo que decirte que necesito una vez más, una despedida, o un recuerdo para toda la vida, necesito que estés conmigo y el resto del mundo no importe, que solo exista un “tú y yo” no te pido demasiado, no creo que mi compañía sea una penitencia.

En realidad, con los recientes momentos que no creo que me los haya merecido tengo para unos cuantos relatos, pero pensar en la eternidad sin volver a sentirte es para mí algo que no puedo ni pensar, me frustra, me decepciona, me ametralla hasta el punto de que mis pensamientos sobre ti son como agujas ardientes que pasan de lado a lado por mi cabeza y no me dejan descansar.

Lo siento, pero lo que siento por ti no es ficticio como la literatura que lees cada vez que pierdes tu tiempo en seguirme, y gracias por hacerme ver un mundo gris, a todo color.


Te pido una vez más, un día mas, no pido de más. Si quieres y aceptas sabes dónde encontrarme yo estaré aquí para cuidarte aunque te bese y no te gires, aunque te acaricie y no me mires, porque no me importa vivir mil años sino puedo ver una vez más tu sonrisa cuando te hago cosquillas, o tu mirada cuando te cuento maravillas acerca de ti, pero bueno, sabes que soy un loco ignorante, y que me pierdo por ti, no me lo tengas en cuento, hoy soñé contigo y sin buscarlo te echo de menos. Por eso solo un día mas, uno, nada más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario