martes, 16 de julio de 2013

El objetivo de un dardo

Locura bañada en tonterías,
cosas que pensar no debería,
tonta la ocasión, tonta la poesía,
me gusta ver los ojos de la gente,
porque el error me hace humano,
me gusta, me encanta,
me remata, y me idolatra,
me diviertes, me engañas,
me dices y me comentas,
que si quiero tu conversación,
tengo que utilizar el corazón,
lo siento, lo siento,
quiero verte sonreír,
en un prado,
quiero verte sonreír,
en un desierto,
quiero verte sonreír,
ya no puedo,
te amo y te escucho,
como si alguien impusiera tu voz,
pero nunca paras,
pero nunca pasas,
siempre me lees aunque mi voz este caduca,
tontería firme, firme locura,
no sabes si recitarme a lo lejos,
una melodía,
eres objetivo en los dardos,
que más da, me da igual,
siempre, siempre, siempre,
aunque me muera no dejare,
no dejare, no dejare,
de pensar en lo feliz que,
era volver una vez más,
cuando pensaba en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario