martes, 9 de julio de 2013

Ese algo inexplicable

Recorres el mundo buscando lamentos
porque te has perdido en tu caminar,
recuerdos de días mejores pasados,
y siempre pensando en como seguir.

De pronto una noche se baja una estrella,
la miras, la sueñas, no encuentras palabras,
para describir que es lo que piensas,
algo inexplicable que colma tus huellas.

Pasaran mil años quizás no lo encuentres
pero en tu camino seguro te pierdes,
cuando la busques incansable en la noche,
de día descansas, vomitas reproches.

Tal vez solo pasa una vez en la vida,
quizás otros no sepan sanar sus heridas
por eso no se repite el momento,
hundidos y muertos por sus sentimientos.

Pero cuando lo encuentras la sonrisa te domina,
el alma te devuelve otra vez a la niñez,
la inocencia y la calidez,
de ese sentimiento no lo quieres perder.

Miles de personas luchando por verlo,
otros, sin embargo, lo tienen sin verlo,
por eso lo descartan sin darse cuenta,
luego vienen los llantos y arrepentimientos.

A mí me paso hace tiempo en mis sueños,
reía sin parar por su esencia,
me colmo de pasiones y de mil colores,
pinto las historias que de grises me colmaban.

Ese algo inexplicable que nunca entendí,
que siempre valore aunque nunca poseí,
no me importa no ver que estaba tan cerca,
porque su legado en mi dejo huella.

Saco al sol del eclipse más oscuro,
para ponerlo a dar la luz a un corazón roto,
desolado y vacío, triste y melancólico,
elevo la alegría por encima del odio.


Miro hacia atrás y el rencor no se encuentra,
por más que el adiós dejo una marca,
una marca que siempre llevare conmigo,
pues ese algo inexplicable siempre será mi abrigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario