jueves, 11 de julio de 2013

Guerra exterior

La incertidumbre hecha lágrimas,
desemboca en un desahogo que no llega,
desvíos de la mente a otros lugares,
donde el dolor de la lejanía no atenaza,
estados impuros que la ocasión requiere,
por falta de entendimiento ante tonterías,
discusiones que me queman hasta el final,
dos frentes que luchan por la razón,
no soporto esta guerra que  parece durar mil años,
no puedo mirar adelante si a cada paso hay un drama,
es difícil de aceptar pero la realidad no es otra,
llorar por un ser querido no es lo mismo que por dos,
aunque el tercero nos falte, aunque importancia nadie le dé,
estúpidas emociones que no me dejan levantarme,
malditas teoría que pintan un camino hacia el olvido,
pero no puedes olvidar lo que ha sido toda tu vida,
no puedes sencillamente reiniciarte y borrar los datos,
esto se complica y me mata por dentro,
y no tengo a nadie que se para escucharme, que me entienda,
es como luchar contra la marea, por más que nadas no llegas,
es remar y remar para llegar a una orilla de soledad,
que dispares comienzos no te dejan enderezar el rumbo,
es cosa de tiempo que supere esta agonía,
que me mata, que me infarta,
que se hace una realidad difícil de tragar,
si otro día mas esto vuelve a pasar,
y si gritara en la oscuridad,
mi voz no llegaría a nadie,
porque nadie, nadie se para a escucharme.

3 comentarios:

  1. Un texto muy dramático y lleno de sentimiento. Me gusta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que has sabido darle el enfoque que querías a tu texto, pásate por nuestro blog de literatura si puedes http://jeacuso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. putos dramas por tonterías, estoy cansada de la gente así que solo quiere tener la razón y discute cosas que no tienen importancia o llegar al punto en que esas pequeñas cosas si que importan porque no hacen más que quitarte toda la razón de un plomazo día si y día también.. amargada por idiotas

    ResponderEliminar